jueves, 17 de mayo de 2012

seis y ocho semanas de baja

Los doctores del Barça calculan que Dani Alves estará entre seis y ocho semanas de baja

Ricard Pruna y Carles Torrens han explicado cómo ha ido la operación en el Hospital de Barcelona. Los médicos decidirán en dos semanas si David Villa recibe el alta médica pensando en la Eurocopa, pero descartan la participación de Carles Puyol 


Después de romperse la clavícula, Dani Alves ha sido intervenido este miércoles en el Hospital de Barcelona por el doctor Carlos Torrens de una fractura luxación del tercio externo de la clavícula derecha. Se ha procedido a la reconstrucción del complejo coracoclavicular con lazada transòssia y sutura terminoterminal de los extremos fracturados de la clavícula.

"El jugador estará de baja de seis a ocho semanas. Las primeras cuatro semanas estará inmovilizado. Se perderá, por tanto, la final de la Copa del Rey y los amistosos que tenía con Brasil", dijo el doctor Ricard Pruna. El futbolista recibirá el alta este jueves al mediodía.

Según el doctor Carlos Torrens, "la cirugía ha ido bastante bien".

Los médicos del Barça se dan un plazo de dos semanas para decidir si David Villa recibe el alta médica pensando en la Eurocopa, pero descartan la participación de Carles Puyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario