sábado, 6 de octubre de 2012

Piqué, Trabajando contra reloj para jugar contra el Madrid

Trabajando contra reloj para jugar contra el Madrid
Piqué.
El defensa siguió haciendo ejercicios específicos en el gimnasio y ya se infiltró haciendo todo lo posible para intentar jugar mañana
Gerard Piqué sigue trabajando contra reloj para intentar jugar mañana contra el Real Madrid en el Camp Nou.
Ayer se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios específicos para intentar recuperarse del esguince en el tercio medio del pie izquierdo que se hizo en el partido de la liga de campeones contra el Spartak de Moscú.
El entrenamiento de hoy por la tarde y el domingo por la mañana marcarán la decisión final, pero sigue siendo dudosa su presencia en el tercer clásico de la temporada.
Ya se le ha infiltrado-debe hacerse con dos días de antelación-, pero eso no garantiza su presencia en el clásico.
De hecho, el cuerpo técnico no se plantearía adelantar su reaparición si Puyol no hubiera lesionado contra el Benfica.
La luxación en el codo que se hizo el capitán, sin embargo, ha hecho cambiar los planes y, si los médicos dan finalmente el visto bueno y el jugador también, no se descarta que se arriesgue teniendo en cuenta que es uno de los dos centrales titulares y que contra el Real Madrid siempre suele hacer grandes partidos.
Piqué es uno de los defensas que mejor ha frenado Cristiano Ronaldo en los duelos de los últimos años. Ayer Xavi Hernández confirmó que Piqué está haciendo "todos los posibles" para poder jugar contra el eterno rival y cifró en un 50% las posibilidades que tiene el central que ser sobre el césped del Camp Nou. "Ya veremos mañana [por hoy] qué pasa", señaló, consciente de que la recuperación de Piqué es uno de los grandes dudas del partido. Asumir el riesgo de jugar es algo que tendrán que decidir entre el jugador, los médicos y el cuerpo técnico, pero Xavi considera que un partido como el de mañana lo vale. "Todo el mundo quiere jugar un clásico y yo soy el primero que forzaría."
Xavi, pero ve Song "preparado" por si finalmente Piqué no puede actuar, aunque reconoce que no es "fácil" jugar de central en el Barça y recuerda que el camerunés sólo ha podido participar en tres o cuatro partidos en el eje azulgrana.
Piqué marcha cabizbajo tras lesionarse contra el Spartak de Moscú,

No hay comentarios:

Publicar un comentario