viernes, 3 de agosto de 2012

Jordi Alba se incorporará el 8 de agosto

Jordi Alba se incorporará el 8 de agosto
El futbolista, que llegó ayer a Barcelona después de participar en los Juegos, se reunió con Tito Vilanova en la ciudad deportiva y acordaron que vuelva justo para viajar a Gotemburgo y ya podría tener minutos ante el Manchester
Jordi Alba, Cristian Tello y Martín Montoya aterrizaron ayer por la tarde a Barcelona procedentes de Londres.
Lo hicieron sin medalla y conscientes del nefasto papel hecho por la selección olímpica española en los Juegos. El combinado de Luis Milla era el favorito para ganar el oro.
El balance, ninguna victoria y ningún gol en tres partidos, y para casa.
La noticia positiva en clave azulgrana es que la eliminación prematura de la selección olímpica española ha permitido a los jugadores del Barça volver antes de lo previsto en tierras catalanas.
Alba, Tello y Montoya llegaron ayer al aeropuerto de El Prat hacia los alrededores de las siete de la tarde, después de haber hecho escala previamente en Madrid.
En la capital llegaron hacia las cuatro de la tarde, pero la combinación con los enlaces aéreos impidió a los tres futbolistas azulgranas llegar a tiempo a la sesión de entrenamiento programada para ayer por la tarde en la ciudad deportiva.
Montoya y Tello se incorporarán a la dinámica de grupo ya esta mañana y, tras pasar las correspondientes revisiones médicas, se ejercitarán con sus compañeros en la única sesión de entrenamiento prevista para la jornada de hoy.
Y mañana está previsto que ambos viajen con el resto de la expedición hacia París, aunque no está confirmado que tengan minutos en el amistoso que el equipo jugará mañana ante el PSG en el Parque de los Príncipes (19.45 h).
No lo hará, en cambio, Jordi Alba, que no se incorporará al grupo hasta el día 8 de agosto. El ex futbolista del Valencia, nada más llegar a Barcelona, ​​se dirigió a la ciudad deportiva Joan Gamper, donde llegó con la sesión de entrenamiento ya finalizada.
Alba, sin embargo, pudo reunirse con Tito Vilanova.
La voluntad del futbolista era incorporarse ya hoy a los entrenamientos, junto con Tello y Montoya, pero el técnico de Bellcaire d'Empordà ha preferido darle cinco días de descanso y le ha citado para el próximo miércoles, día en que el expedición azulgrana volará hacia Gotemburgo para enfrentarse con el Manchester United en el cuarto amistoso de la pretemporada.
Físicamente, el de L'Hospitalet de Llobregat está en plena forma, después de un buen año con el Valencia, ha jugado todos los minutos en la Eurocopa y los Juegos, pero le irán bien unos días para desconectar.
Mentalmente lo agradecerá, ya que este verano casi no ha tenido vacaciones.
Tras ganar la Eurocopa con la absoluta tuvo menos de un par de semanas de descanso, en la que aprovechó para ir a Ibiza.
El día 5 de julio era presentado como nuevo jugador del Barça y el día 14 ya se incorporaba a la concentración olímpica en Cádiz.
TELLO Y MONTOYA
El extremo y el lateral, por su parte, sí que se incorporarán hoy al grupo
El ex valencianista quería empezar ya los entrenamientos, pero el cuerpo técnico lo ha frenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario