martes, 22 de mayo de 2012

Abidal ya descansa en su casa

La semana empieza bien; Abidal ya descansa en su casa
Alta médica. Cuarenta días después de ser operado de un trasplante de hígado, el lateral francés abandonó ayer el hospital.
En la semana de la final de la copa del Rey, el Barça recibió la mejor noticia posible y una auténtica inyección de moral de cara al último reto deportivo de esta temporada.
Cuarenta días después de ser operado de un trasplante de hígado, Éric Abidal recibió ayer el alta médica y ya descansa en su casa después de haber sido poco más de un mes-fue intervenido el 10 de abril-a el hospital Clínic de Barcelona.
Según informaron los servicios médicos del club a través de un comunicado, a partir de ahora Abidal "deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales", debido a la particularidad de estos procesos de recuperación.

Operado el 17 de marzo de 2011 de un tumor en el hígado, el 15 de marzo de 2012 se comunicó que se le debía practicar un trasplante de este órgano.
El jugador francés del Barça ayer quiso compartir la buena noticia a través de las redes sociales.
"Hola a todos! Confirmo que he salido del hospital hoy: quería que fueran los primeros en saberlo! Les daré más noticias mañana durante la jornada.
Gerard (mi primo) se une a mí para dar las gracias a todos por las numerosas muestras de apoyo! ", Escribió en Twitter y Facebook.
Realmente, fue la mejor noticia posible.

"Una noticia fantástica"

Cesc valoró muy positivamente que Abidal ayer ya pudiera irse a casa.
"Ha sido una noticia fantástica. Estamos muy contentos de que todo haya ido bien.
Ahora lo más importante es que se recupere en casa.
Seguro que con nuestra ayuda, la de la familia y los amigos saldrá adelante sin ningún problema ", dijo.
Las muestras de apoyo del vestuario en todo este proceso han sido constantes, como la de muchos personajes del mundo deportivo.

"El hambre no se nos acaba"

Sobre la cita del próximo viernes contra el Athletic de Bilbao Cesc Fàbregas remarcó que el equipo vasco no saltará al césped más enchufado que los azulgrana, a pesar de haber perdido recientemente la final de la Europa League.
"Más motivados que nosotros seguro que no están. Quizás igual, pero la ilusión y el hambre no se nos acaba ", señaló el jugador de Arenys de Mar, deseoso de" irse al eurocopa o de vacaciones con un buen sabor de boca.
"Además, sabe que la copa supondría la mejor regalo de despedida para Pep Guardiola: "Todos sabemos que si hay un extra añadido a la final es que el 'míster' se vaya con otro título."
Cesc no dudó en calificar el técnico de Santpedor, "indiscutiblemente", como "el mejor entrenador que ha tenido el club", y destacó todo lo que ha aprendido en esta temporada a sus órdenes:
"Este año a su lado he aprendido como los cuatro que han sido muchos los mis compañeros. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario