miércoles, 21 de marzo de 2012

Mejor calendario culé

Un calendario que permite soñar al barcelonismo
El Real Madrid vio rota anoche la barrera psicológica de los diez puntos sobre el Barça, que gracias a un golazo de falta en el descuento del malaguista Santi Cazorla ha quedado recortada a ocho.
El 'canguelo' merengue resucita a once jornadas para la clausura del campeonato.

Los madridistas temen a su difícil calendario fuera del Santiago Bernabéu (Reyno de Navarra, Calderón, Camp Nou y San Mamés)
y, sobre todo, a que el lanzado equipo de Josep Guardiola gane los partidos que le restan de aquí al final de curso.
El 'Cazorlazo' en el Bernabéu devuelve la emoción a una Liga en la que todavía pueden pasar muchas cosas.
En los planes merengues no se contemplaba un pinchazo ante el Málaga, a pesar de la buena clasificación de los costasoleños, que comparten puesto de Champions con el Levante.
Y más teniendo en cuenta que en la primera vuelta los de Mourinho se habían impuesto por un contundente 0-4.

Mejor calendario culé
Los dos puntos que el conjunto de Manuel Pellegrini arrebató ayer al Madrid llegan en el momento crucial de la temporada.
En teoría, al Barça le aguarda un calendario más asequible que al Madrid.
De hecho, el partido más complicado para los azulgrana será precisamente el que disputen contra los merengues en el Camp Nou el 21 ó 22 de abril, a sólo cinco jornadas del final de Liga.
El Madrid visitará este miércoles a un Villarreal amenazado por el descenso y en busca de entrenador tras el despido de Molina.
No será la única salida complicada para un equipo merengue que antes del clásico del Camp Nou debería visitar la siempre complicada Pamplona, donde el Barça sufrió su última derrota liguera.
Luego llegará un Calderón que le tiene ganas a los de Mourinho.

Camp Nou y San Mamés serán los últimos desplazamientos exigentes para un Madrid que no mantiene una línea de juego desde hace un mes.
El Barça, mientras, ya ha puesto la directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario