domingo, 1 de julio de 2012

Jordi Alba es un gran fichaje

Guardiola: "Jordi Alba es un gran fichaje"
De vacaciones.
El ex entrenador del Barça asegura desde Indonesia que el Barça ha acertado de pleno incorporando el joven lateral izquierdo catalán.
Desde Indonesia, donde disfruta de unos días de descanso, Pep Guardiola aseguró que el Barça ha acertado de pleno fichando Jordi Alba.
De hecho, el club ya hace un año y medio que iba detrás del futbolista precisamente porque el técnico de Santpedor lo recomendó después de un excelente partido que hizo en el Camp Nou.
"Jordi Alba es un gran fichaje. Me gustará verlo el próximo curso en el Barça, porque es muy buen jugador ", dijo a la televisión indonesia RCTI.
Guardiola también habló de su trayectoria en el banquillo azulgrana y, una vez más, se deshizo en elogios para los futbolistas que ha dirigido los últimos cuatro años.
Para él, son la clave del éxito.
"He tenido el gran privilegio de entrenar un equipo increíble, con una filosofía de juego en la que todos creían y con jugadores que tenían mucho talento y querían hacerlo cada día mejor.
Este ha sido el secreto de todos los triunfos conseguidos ".
Guardiola no quiso personalizar el éxito en ningún futbolista concreto, porque destacó la fuerza del equipo.
"Todos son muy buenos. Xavi, Messi y Andrés, tienen mucho talento, pero también Puyol, Valdés, Henry y Eto'o. El mérito ha sido del grupo ".
La opinión de Xavi Llorens
El actual entrenador del equipo femenino del Barça tuvo a sus órdenes Jordi Alba en categoría infantil.
Habla muy bien y destaca su espíritu competitivo. "Incluso quería ganar en los entrenamientos.
Si no ganaba, se enfadaba. "Llorens explica que, ya de muy pequeño, Alba era" muy vertical, muy hábil con el balón y, además, muy bueno en las finalizaciones "y que también colaboraba en tareas defensivas, como la presión.
Abidal, contento con Tito y Alba

David Venditelli, el representante de Abidal, aseguró en declaraciones a COM Ràdio que el futbolista está satisfecho con la incorporación de Jordi Alba. "Abidal cada día está más animado y le gusta el fichaje de Jordi Alba."
En cuanto a la evolución del jugador francés, explicó que es "buena", pero que no ha marcado ningún plazo para volver a vestirse de corto.
"Los médicos no hablan de plazos, sino de etapas, y él está muy animado, cada día más."
Venditelli, quien afirmó que Abidal no ha olvidado el día que fichó por el Barça-se han cumplido cinco años hace poco-comentó que el francés considera que el club ha hecho muy bien escogiendo Tito Vilanova para reemplazar Pep Guardiola en el banquillo del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario