domingo, 22 de julio de 2012

Alba apuesta por Messi

Alba apuesta por Messi
Alabanzas a su compañero.
El lateral, concentrado con la selección olímpica, afirmó que el argentino es "el mejor jugador del mundo" y que "es mejor tenerlo de compañero que de rival"
Jordi Alba hizo declaraciones desde la concentración de la selección española en Liga BBVA en las que hizo la valoración de un verano que ha cambiado su vida: "Ha sido muy movido, pero estoy muy contento después de haber ganado el Eurocopa y de haber fichado por el Barça. "
El de L'Hospitalet, que ayer llegó a Glasgow, donde se concentrará el combinado nacional de cara a los Juegos, explicó que jugando en el club azulgrana "vuelve a casa" y no duda que es "el equipo que mejor fútbol practica" : "Tiene los mejores jugadores del mundo y Messi, que destaca por encima del resto.
Es mejor tenerlo de compañero que de rival.
"De hecho, Alba aseguró que cree que el argentino se merece el balón de oro:" Me gustaría que lo obtuviera un español, pero la verdad es que quien marca la diferencia y es el mejor jugador del mundo es Leo Messi. "
En cuanto a la competitividad con el Madrid, el lateral aseguró que esta temporada los dos equipos parten "de cero" y que quiere que "el Barça se lleve el máximo de títulos posibles".

1 comentario: