martes, 17 de julio de 2012

Tito Vilanova, sobre el indulto a Mourinho:

Tito Vilanova, sobre el indulto a Mourinho:
 "El castigo más grande que tendremos los dos son las imágenes que durarán siempre"
El nuevo entrenador del FC Barcelona explica que el club busca "un jugador que haga de pivote y de central"
Tras la primera sesión de entrenamiento, ve muy bien Messi, "muy preparado para aguantar una temporada tan exigente"
"El castigo más grande que tendremos Mou y yo son las imágenes, que se verán durante muchos años, es un castigo para los dos".
El nuevo entrenador del FC Barcelona, ​​Tito Vilanova, ha hablado por primera vez de lo que pasó hace un año en la Supercopa de España, y aseguró que como deportista aceptó la sanción, al igual que ahora acepta la indulto.
Dicho esto, subrayó que le cansa mucho "que después de un año aunque estemos hablando".
Así pues, tras la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva como primer entrenador del Barça, Tito ha atendido a los medios de comunicación durante más de 30 minutos.
Ha querido aprovechar, ante todo, "para dar las gracias a Keita para estos cuatro años fantásticos que nos ha dado" y, después, ha reconocido que el primer día sin Pep Guardiola "es extraño" pero que se convertirá en una normalidad durante el año.
En cuanto a las posibles nuevas incorporaciones, el nuevo técnico azulgrana ha explicado que con la enfermedad de Eric Abidal y la marcha de Seydou Keita el equipo ha perdido dos jugadores que podían jugar en cuatro posiciones.
Por ello, las prioridades son claras. "Si encontramos un jugador que pueda jugar de central y pivote, fantástico. Si no, tiraremos de la gente que tenemos en la casa, que son buenos, muy buenos.
No podemos olvidar que la plantilla que tenemos es buenísima y siempre nos ha dado muy buenos resultados".
En este sentido, afirmó que el FC Barcelona no busca delanteros porque los que tiene "son muy buenos".
"David-en referencia a Villa-se recuperará, no queremos darle prisa, y arriba estamos muy bien cubiertos, difícilmente encontraríamos jugadores con más calidad", detalló.
Tito ha asegurado también que ha visto muy bien Messi, "muy preparado para aguantar una temporada tan exigente", y que ha llevado una sorpresa muy agradable con el estado de forma de David Villa.
Mascherano y Puyol
Por su parte, el director deportivo Andoni Zubizarreta ha anunciado que la renovación de contrato Javier Mascherano "está muy avanzada", y creía que en los próximos días se podría cerrar.
Y que respete el capitán Carles Puyol, "es un caso que va más allá de una simple renovación, por trayectoria e historia".
Por ello, Zubizarreta ha detallado que "cuando vuelva de esta semana de vacaciones nos sentaremos con él y hablaremos de cómo ve su futuro. Y a partir de aquí ya lo pondremos en el contrato ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario