viernes, 15 de junio de 2012

Repetir el ciclo de los últimos 4 años será muy difícil

"Repetir el ciclo de los últimos 4 años será muy difícil pero no daremos nada por perdido"
El nuevo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, firma contrato hasta el año 2014

Jordi Roura, será el segundo entrenador, y Aureli Altimira, ejercerá de preparador físico.
"Repetir el ciclo de los últimos cuatro años será muy difícil, soy conscientes, pero nosotros no daremos nada por perdido".
Este ha sido uno de los primeras mensajes que ha querido transmitir Tito Vilanova en su presentación como nuevo entrenador del primer equipo del FC Barcelona.
Jordi Roura, será el segundo entrenador, y Aureli Altimira, ejercerá de preparador físico.
Así, después de firmar el contrato con el presidente del club, Sandro Rosell, Tito ha comparecido ante la prensa y ha dado las gracias: "Es un orgullo que me hayan elegido como entrenador del Barça, me siento con fuerza para asumir el cargo y tengo mucha ilusión".
De hecho, aunque ha afirmado que se lo tuvo que pensar, ha asegurado que entrenar al Barça "es de aquellas oportunidades que no te volverán a pasar en la vida".
Según ha argumentado, "lo más normal es que te ofrezcan entrenar a un club cuando hay una mala racha y no después de un ciclo de éxito, pero a mi favor tengo que he formado parte de este proyecto ganador".
Dicho esto, y para disipar dudas, explicó que su relación con Pep Guardiola no sólo "es perfecto", sino que la opinión del de Santpedor "ha sido clave" para que él aceptara el reto.
"Quiero darle las gracias a Pep, al que quiero como un hermano, por permitirme volver al Barça. Han sido seis años de sueño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario