lunes, 18 de junio de 2012

Después de Tito, es el turno de Alba

Después de Tito, es el turno de Alba
El primer refuerzo. Esta semana se vislumbra decisiva para cerrar el traspaso y anunciarlo oficialmente.
Mientras Jordi Alba mantiene un prudente y lógico mutismo desde la concentración de la selección española en Polonia, el Barça y el Valencia siguen negociando su futuro a través de conversaciones telefónicas entre los respectivos responsables deportivos.
Ya se ha avanzado mucho ya en unas negociaciones que hace demasiado tiempo que duran para que todas las partes implicadas son conscientes de que el nuevo destino de Jordi Alba es el Camp Nou.
El traspaso se habría podido terminar si hubiera habido aquel encuentro en Barcelona que Manuel Llorente canceló y que no permitió que el defensa catalán debutara en la Eurocopa con su futuro resuelto.
A pesar de todo, pero, deportivamente no se le ve inquieto en el campo y está teniendo unas actuaciones más que satisfactorias.
Zubizarreta afirmó en la presentación de Vilanova que no quería retransmitir unas negociaciones que están llegando a su fin.
Esta semana se vislumbra decisiva para que el Barça cierre el traspaso y anuncie oficialmente un principio de acuerdo con el Valencia.
Habiendo firmado ya Tito Vilanova como nuevo entrenador-y su segundo, Jordi Roura-deben comenzar a cerrarse otras operaciones que estaban pendiente de la rubrica del nuevo técnico.
Hoy juega la selección española y, por tanto, es muy posible que el anuncio del acuerdo se deje para mañana o para el final de semana.
El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ya dejó entrever que estos próximos días pueden ser clave en una entrevista a EFE y admitió que pese a que tienen más ofertas por el lateral, Jordi Alba ya ha elegido el Barça.
"Es cierto que a un futbolista como Jordi, si le llama un club como el Barça y siendo catalán, además, le atrae mucho. Si se va a jugar allí también es porque jugó en el Barça y siempre hay algo más que te puede estirar".
La operación, eso sí, debería cerrarse antes del 30 de junio para que el Valencia lo pueda incluir en este ejercicio.
El club azulgrana pagará alrededor de 12 millones de euros por Jordi Alba.
JORDI ALBA
También afirmó que tenían más ofertas pero que el jugador ha elegido el Barça
Braulio Vázquez admitió que en los próximos días se podría cerrar el traspaso
El Barça intentó incluir la cesión de Paco Alcácer

Según informa el diario deportivo Superdeporte , el Barça trató de incluir la cesión con opción de compra de Paco Alcácer, de quienes tienen buenos informes, en la operación de Jordi Alba.
Esta fue la petición que trasladaron Zubizarreta y Narcís Julià a Llorente y Vázquez, que se negaron en redondo a desprenderse de uno de los delanteros con más futuro de su cantera.
El jugador también quiere seguir porque su sueño es triunfar en el Valencia y no tiene en cuenta marchar.
La próxima temporada tendrá ficha con el primer equipo y sólo si Pellegrino dice que no cuenta con él porque no está preparado se le buscaría una salida en forma de cesión a un equipo de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario