viernes, 22 de junio de 2012

Al Real Madrid, nunca

Al Real Madrid, nunca
Messi, siempre fiel. Una vez más, el mejor futbolista del mundo manifestó públicamente que quiere jugar en el FC Barcelona hasta que se retire y que nunca irá al Real Madrid
Le volvieron a hacer la pregunta. Una vez más, Leo Messi tuvo que dejar claro que Barcelona es su casa y que nunca traicionará al equipo que la ha hecho crecer como futbolista hasta convertirlo en el mejor del mundo.
Pasó a Bogotá, donde esta madrugada se ha jugado un partido benéfico, bautizado como la batalla de las estrellas, entre los Amigos de Messi y un combinado del Resto del Mundo.
"No pienso en un paso al Real Madrid. Barcelona es mi casa y me encantaría hacer toda mi carrera futbolística aquí.
Hasta que pueda, tal vez hasta que me retire. Ojalá que sea así ", dijo el argentino, repitiendo lo que ha explicado en más de una ocasión.
Tito Vilanova
El cambio en el banquillo del Barça fue también motivo de pregunta en la rueda de prensa de Leo Messi en la capital de Colombia.
"Estamos muy contentos de que Tito Vilanova haya sido el sustituto de Pep Guardiola.
Es una persona que conocemos muy bien y que sabe trabajar de la misma manera que lo hemos hecho ", comentó al respecto. Messi insistió, por otra parte, a lamentar el adiós de Pep Guardiola en el banquillo azulgrana: "Obviamente, nos dolió la marcha de Pepe, porque no nos lo esperábamos."
Sobre su papel en la selección argentina, el número 10 azulgrana se mostró especialmente satisfecho por haber conseguido marcar en los últimos partidos.
"Me encantaría ganar muchas cosas con mi selección. Y ser capaz de volver a ganar lo que ya he ganado. Por suerte, he podido hacer goles con el equipo en las eliminatorias previas al mundial ", manifestó el crack.
Vida privada
Del partido amistoso que le ha llevado a Colombia, Leo Messi destacó: "Es una oportunidad que nos gustó aprovechar para poder ayudar a otras personas y eso nos pone contentos.
"Finalmente, aunque advirtió que no le gusta hablar de su vida privada, el mejor futbolista del planeta reconoció: "Estoy muy contento por lo que me está pasando antes de ser padre, lo estoy disfrutando, y ya veremos en el futuro qué pasará con mi hijo."
SIEMPRE BARÇA
"No pienso en un paso al Real Madrid. Barcelona es mi casa y quisiera hacer toda mi carrera "
TITO VILANOVA
"Estamos muy contentos. Lo conocemos, sabe trabajar de la misma manera que Guardiola "
"Messi después de Maradona"

Mientras el brasileño Carlos Dunga dirigía el equipo de los Amigos de Messi, en el que había Dani Alves y Pinto, el italiano Fabio Capello fue el entrenador del equipo del Resto del Mundo, en el que jugaba Falcao, en el amistoso benéfico que, la madrugada de ayer, tuvo lugar en el estadio El Campín de Bogotá.
Antes del partido, el ex seleccionador de Inglaterra habló muy elogiosamente de Leo Messi hasta que lo comparó con Diego Armando Maradona.
"Messi es un genio, hace las cosas que otros no hacen, es perfecto técnicamente, hace goles, en todo momento puede hacer cosas que la defensa de cualquier equipo no puede descifrar ... Es el mejor jugador del mundo, después de Maradona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario