lunes, 9 de abril de 2012

a 4 puntos

El Madrid pierde los nervios

Pepe le ha clavado los tacos a Arbeloa
Di María se encara con Parejo y monta una tangana
Karanka vuelve a referirse a los colegiados
Un partido precioso como el de esta noche no merece que el Real Madrid lo estropee como lo ha estropeado.
En el Santiago Bernabéu y en medio mundo se ha visto un choque de alto nivel, bien jugado por ambas partes, pero algunos jugadores del Real Madrid y algunas personas del staff técnico se han encargado de desdibujar una vez más.

Constantes discusiones al árbitro
Ya desde el primer minuto, como manda la norma Mourinho, los jugadores han acosado al colegiado cada vez que éste señalaba una acción que elos consideraban polémica.
Los jugadores blancos se han dejado caer una y mil veces al área, pero Clos Gómez no se ha dejado engañar, lo único que le ha faltado al árbitro del Comité Aragonés es mostrar alguna tarjeta por tanta simulación.

Y el delirio ha llegado al máximo con la agresión de Pepe a Arbeloa.
Piatti conducía una contra, que ha sido bien taponada y arrinconada por el central blanco, y al final Piatti ha cometido falta sobre Pepe.
Éste se ha empezado a retorcer en el suelo como si le hubieran realizado una entrada brutal, y en éstas Arbeloa le ofrece la mano a su compañero y éste le clava los tacos, y le muestra la zona afectada por la entrada de Piatti.
Puede parecer que Pepe confunde a Arbeloa con Piatti, pero aunque fuera así tampoco tiene perdón que tras darse cuenta del error le pida perdón a su compañero.

Y ya un poco más adelante, Di María, experto en broncas, se encara con Parejo cuando Tino Costa intenta levantar a 'El Fideo' del suelo por una falta que ha señalado el colegiado.
El capitán del Valencia entra por detrás al argentino y éste al caer agarra el balón con las manos.
Los jugadores del Valencia se lo piden para sacar la falta, pero 'El Fideo' simula una nueva agresión, se queja, se encara y a punto está de liarla.

Nuevo mensaje cifrado de Karanka

Las quejas se han mantenido a lo largo del partido, y se han reproducido de forma sibilina en la rueda de prensa.
En esta ocasión no ha sido Mourinho, sino la voz del luso, Karanka, quien ha vuelto a quejarse de los colegiados.
Primero al decir que "cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", y después al recoger el guante de un periodista de 'Punto Pelota'.
Éste le dice que han realizado una encuesta en la calle a los aficionados al partido, y que estos están indignados con la actuación del árbitro.
Y el segundo del primer equipo del Real Madrid responde que "si lo dicen 80.000 personas, si lo decimos nosotros pasa cualquier cosa, pero cuando la gente lo ve y lo manifiesta ahí está.
Trabajando así, mientras nos dejen, seguiremos ahí".

Una pena que el Real Madrid, un club señor y con tanta historia, se deje llevar por la 'fiebre mourinhista', que parece haber contagiado ya a todo el vestuario.
Por fortuna, esta vez Butragueño no ha recogido el guante del vestuario, lo que no creeemos que haya gustado en exceso a Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario