miércoles, 29 de febrero de 2012

valdes y no mas

 Salvó al Barça en el Calderón con tres paradones que se unen a una amplia lista
Una salida providencial a los pies de Falcao con 1-1,
un paradón en un mano a mano ante Juanfran tras el 1-2 de Messi y un despeje con el pecho tras un trallazo lejano de Gabi en la prolongación encumbraron una vez más a Víctor Valdés en el Calderón.
Camino del récord de cinco 'Zamoras' de Antoni Ramallets, siempre acude al rescate del Barça.
Su 'hat trick' en el Manzanares se une a una amplia lista de intervenciones decisivas en estos primeros meses del año.

Suplente de José Manuel Pinto en los seis duelos coperos de enero y febrero, Valdés empezó el año a lo grande en el derbi de Cornellà-El Prat (1-1) sacando una mano milagrosa a cabezazo de Verdú cuando Cesc aún no había metido el 0-1.
La semana siguiente, más de lo mismo.
El Barça ganó (4-2) al Betis no sin apuros pero en gran parte gracias al de Gavà.
En el minuto 8, dos antes del tanto inicial de Xavi, Jorge Molina ganó la espalda de Mascherano pero topó con Valdés, salvavidas en otro arranque con empanada.

Siete días después, el Barça salió dominando en Málaga (0-4) pero cuando Messi aún no había anotado ninguno de sus tres goles,
Víctor emergió con una estirada tras una rosca de Isco y una doble parada a éste en el córner siguiente.

En Villarreal (0-0), se lució también con un chut de Senna y, contra la Real Sociedad (2-1), el Camp Nou se rindió a él al evitar el 0-1 a Ifrán antes del 1-0 de Tello y el 1-1 de Griezmann antes del 2-0 de Messi.
Sólo en Pamplona (3-2) no pudo hacer nada Valdés.

Contra el Valencia se redimió en un 5-1 que pudo ser distinto de no ser por su aparición con 2-1 en un chut de Feghouli y ayer demostró una vez más por qué es indiscutible aunque le pese a Maradona.